Garantía

Sátiro Bikes posee un año de garantía en sus cuadros y horquillas que presenten algún defecto de fábrica y 6 meses para sus componentes.

Es importante tener en cuenta que hay partes de la bicicleta que no son consideradas componentes y que, por lo tanto, no están incluidas en la garantía. Esto se debe a que es normal que estas partes sufran desgaste por el uso. Tal es el caso de las siguientes partes: neumáticos, puños, asiento, pastillas de freno, pedales, cadena y cámaras.

Junto con esto, no son causales de garantía la aparición de problemas por: el mal uso de la bicicleta, falta de mantención, modificaciones, alteraciones e instalación de accesorios ajenos a la bicicleta.

La garantía tampoco será efectiva en bicicletas que hayan sido manipuladas por terceros al momento de surgir algún problema.

Se podrá dar curso a la garantía del producto exclusivamente al primer dueño, presentando la boleta o el correo enviado por nuestro equipo al momento de la compra. Si la bicicleta no fue entregada armada (lista para pedalear), el cliente deberá enseñar boleta del taller y/o profesional que armó la bicicleta para activar la garantía. Este punto es de gran importancia, ya que el mal armado de la bicicleta puede provocar daños en ella y hasta un accidente.

Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales oficiales y coméntanos el problema que posees. Una vez compartido el problema con nosotros y dependiendo del caso, te solicitaremos traer la bicicleta o el componente con problemas para evaluarlo y ejecutar garantía, si corresponde.

¡Nos vemos en el bosque! 

Sátiro.

Carrito

¡Escríbenos!

[]
× ¡Te ayudo!