Preguntas frecuentes

PROCESO DE COMPRA  /  SOBRE LA BICICLETA  /  POST VENTA

PROCESO DE COMPRA

Puedes comprar una Sátiro presencialmente agendando una visita en nuestro showroom (Las Condes) u online desde nuestra página web. Debes tener en cuenta que al comprar por la web tienes 3 alternativas de despacho:

  • Envío por pagar vía Starken (en caja).
  • Envío a domicilio vía Starken (en caja).
  • Retiro de la bicicleta armada en Scycles, en 3 días hábiles (Chesterton 7095, Las Condes).

En el mismo proceso de venta podrás ver el costo de las dos primeras alternativas, mientras que el retiro de la bicicleta armada es gratis. Importante considerar que, si la bicicleta es enviada en caja, debe ser armada en un taller de bicicletas. Esto, ya que es la única forma para poder conservar su garantía.

Siempre estamos haciendo todo a máxima velocidad para ofrecerte el mejor servicio. Por lo mismo, es muy probable que al día siguiente de la compra ya estemos armando o entregando la bicicleta que compraste en Starken. De cualquier forma, en menos de dos días te llegará la información actualizada del envío.

Depende netamente de tu método de entrega seleccionado. Si el envío es mediante Starken, la bicicleta debe ser enviada en caja y armada en algún taller de bicicletas para que conserves la garantía.

Si tienes ganas de probarla primero y tomar tu decisión de forma presencial, debes agendar una hora directamente desde nuestra web o desde nuestra cuenta de Instagram.

Contamos con todos los medio de pago, excepto cheques.

No tenemos tienda como tal, pero sí tenemos un showroom que puedes visitar mediante un agendamiento. Ahí podemos discutir el proyecto que tienes en mente, mostrarte las opciones que tenemos disponibles y entregarte cotizaciones.

SOBRE LA BICICLETA

Actualmente tenemos disponibles sólo 3 tallas. Podemos darte una recomendación de tu talla en relación con tu altura:

  • M (50) 1.60-1.70m
  • L (54) 1.71-1.80m
  • XL (58) 1.81-1.90m

Si tu idea es armar un proyecto custom, primero verificamos presencialmente que tu talla corresponda y, si es requerido, hacemos las modificaciones necesarias para que te quede perfecta.

Ofrecemos un servicio full custom para los más exigentes. Entregamos además una asesoría para poder discutir tu idea y llevarla a cabo en base a tus necesidades.

Sileno soporta fácilmente ruedas de 700c con neumáticos de 44 o 47c. Las de 700c son más comunes, pero nosotros te recomendamos a ojos cerrados el set original 650x47c, si es que realmente eres un ser libre que no se pone límites.

A grandes rasgos, si tu objetivo es recreacional, ambas bicicletas se ajustan súper bien a esa necesidad, pero si quieres lograr una mayor velocidad final y recorrer muchos kilómetros, la versión Gravel es para ti. Si agendas podemos discutir lo que andas buscando y podrás probar las distintas versiones para entender mejor los beneficios de cada una.

POST VENTA

Si usas diariamente tu bicicleta, lo ideal sería hacer 2 mantenciones al año para prolongar su vida útil. Si bien no será necesario cambiar componentes por desgaste, muchas partes requieren ser limpiadas y ajustadas para su correcto funcionamiento y para evitar accidentes.

Desde el día de la compra, el cuadro de la bicicleta y la horquilla tienen un año de garantía y los componentes 6 meses. De todas formas, te recomendamos leer nuestra garantía que está publicada en nuestra página web.

Si ya posees una Sátiro y le quieres dar una nueva vida, te ayudamos. Podemos transformar tu versión Urbana en Gravel o dejarla Urbana, pero con mejoras que harán más placenteras tus aventuras.

Carrito

¡Escríbenos!

[]
× ¡Te ayudo!