PROCESO DE COMPRA
Puedes comprar una Sátiro presencialmente en nuestra Tienda dentro de Scycles (Chesterton 7095, Las Condes) o vía online desde nuestra página web. Debes tener en cuenta que al comprar por la web tienes 3 alternativas de despacho:
- Envío por pagar vía Starken (en caja).
- Envío a domicilio vía Starken (en caja).
- Retiro de la bicicleta armada en Scycles, en 3 días hábiles (Chesterton 7095, Las Condes).
En el mismo proceso de venta podrás ver el costo de las dos primeras alternativas, mientras que el retiro de la bicicleta armada es gratis. Importante considerar que, si la bicicleta es enviada en caja, debe ser armada en un taller de bicicletas. Esto, ya que es la única forma para poder conservar su garantía.
Sii! Finalmente tenemos una tienda física para que puedas ir dentro del horario establecido sin restricción alguna: A cotizar, probar, buscar repuestos, mantención a tu Sátiro, Etc.
Estamos ubicados dentro de la tienda Scycles, Chesterton 7095, Las Condes. Lun a Vier de 10am a 7pm y Sab de 10am a 2pm. Dom cerrado.
Siempre estamos haciendo todo a máxima velocidad para ofrecerte el mejor servicio. Por lo mismo, es muy probable que al día siguiente de la compra ya estemos armando o entregando la bicicleta que compraste en Starken. De cualquier forma, en menos de dos días te llegará la información actualizada del envío.
Depende netamente de tu método de entrega seleccionado. Si el envío es mediante Starken, la bicicleta debe ser enviada en caja y armada en algún taller de bicicletas para que conserves la garantía.
Si tienes ganas de probarla primero y tomar tu decisión de forma presencial, ven a visitarnos a Scycles (Chesterton 7095, Las Condes).
Contamos con todos los medio de pago, excepto cheques. Puedes transferir una parte, pagar en efectivo otra, transferir y el resto con una tarjeta. No nos complicamos por eso.
La idea del agendamiento es que podamos discutir el proyecto que tienes en mente, mostrarte las opciones que tenemos disponibles y entregarte cotizaciones. De todas formas puedes ir sin necesidad de agendar.